Bonito chalet adosado con preciosas vistas al mar, ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Hospitalet de l’Infant.
Vivienda con 140 m² construidos, distribuida en dos plantas y un bonito y espacioso jardín privado. Con orientación al sur, disfrutará de luz natural durante todo el día, y unas preciosas vistas tanto al mar como a la montaña.
En planta baja encontramos un amplio salón-comedor muy luminoso que nos permite un acceso directo al jardín, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. Cocina abierta totalmente equipada y un aseo.
En la planta superior encontramos 3 habitaciones, de las cuales dos dobles y con salida a balcón. La habitación principal tipo suite con baño con bañera y terraza con vistas al mar y un segundo baño.
La vivienda está equipada con doble ventana, placas solares, aire acondicionado frio/calor, calefacción eléctrica mediante radiadores de bajo consumo, persianas eléctricas y mosquiteras. Además, la propiedad incluye dos trasteros y plaza de parking exterior. Zona ajardinada con piscinas.
Una excelente vivienda en un entorno privilegiado.
Financiación hasta 100%. Consulte condiciones.