Casa pareada en la exclusiva urbanización Pino Alto de Miami Playa! Esta espectacular casa pareada de 193 m² construidos le ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. Con cuatro amplias habitaciones, una en planta baja y tres en la planta superior, tres de ellas con su propia terraza para disfrutar del aire libre. El salón comedor cuenta con una acogedora chimenea, cocina office con acceso directo a terraza ajardinada, ideal para sus reuniones familiares.
La propiedad dispone de una zona ajardinada que conecta con la zona comunitaria, donde podrá relajarse en sus dos piscinas. Además, cuenta con un amplio garaje subterráneo privado con espacio para dos coches. Las ventanas de doble cristal garantizan el máximo aislamiento y confort, mientras que el parqué en la planta superior y el aire acondicionado aseguran un ambiente perfecto durante todo el año.
Construida en 2003, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación y ofrece acabados de primera calidad. Con una parcela de 316 m², orientación sur y oeste, esta vivienda es una oportunidad única. No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa la cual combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada.